sábado, 30 de noviembre de 2013

¿CÓMO HA SIDO EL CURSO?


A lo largo de este curso he pasado por diferentes etapas:



Al principio, cuando comenzamos, me sentía muy motivada y con mucha energía para aprender un poco más acerca del TDAH. Tenía muchas expectativas sobre el curso.


Después vinieron las dudas: ¿seré capaz de llegar al final del curso, o diigo acabará conmigo?


Luego vinieron los momentos en los que pensé que definitivamente no era capaz de seguir....falta de tiempo, dificultades con las nuevas tecnologías, cansancio....


Pero vi que mis ganas de seguir conociendo más y mejor el TDAH eran más fuertes que ese cansancio, falta de tiempo.....


Además....estaba orgullosa de todo el trabajo que había realizado y lo que había aprendido.....y ya quedaba poco para el final...


Y llegó el momento de acabar este curso, ahora me siento satisfecha por el trabajo hecho, por todo lo aprendido, pero....sobre todo, porque desde mi trabajo como PT entiendo un poco más a mis alumnos con TDAH y les voy a poder ayudar un poco mejor. 

Este curso ha cumplido con creces mis expectativas hacia él, tanto por todo lo aprendido sobre el TDAH como por lo aprendido sobre las nuevas tecnologías (que no me lo esperaba). 

Muchas gracias a todos mis compañeros porque con sus aportaciones me han ayudado a mejorar y a Antonio por toda la ayuda prestada y por lo que nos ha facilitado el camino en algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario